WE ARE COSMONAUTAS 2019 | CUSCO, PERÚ


 
COSMO-FLYER.jpg
 

WE ARE COSMONAUTAS

Desde épocas remotas surge una idea entre individuos cósmicos, donde un colapso de meteoritos les indica la creación de un workshop con un formato único. Es ahi cuando decidimos crear “WE ARE COSMONAUTAS” con la idea de compartir sin limitantes todo el conocimiento acumulado en nuestra trayectoria como profesionales y expandirlo sin fronteras en cada rincón que exista en este basto universo!

Somos 5 amigos de distintos planetas de origen, llenos de material altamente energético, que se conocieron en una isla de otro sector galáctico llamado “HOLBOX” / México en un congreso de fotografía, donde nuestros núcleos hicieron click, para fusionarse y expandirse. Ahora buscamos lograr esa conexión con nuestros nuevos tripulantes. Conocemos la importancia que el convivio tiene dentro de un workshop. Crear NETWORKING que fortalecerá lazos como comunidad es uno de nuestros objetivos principales. Ademas de brindarles una apertura bidimensional a nuestros corazones. No somos maquinas. No somos robots. Somos cosmonautas con un corazón tangible que buscan compartir con transparencia todas sus experiencias como personitas terrenales.

Cada cosmonauta tiene un potencial infinito para ser desarrollado. Sabemos que en ocasiones solo se necesita de un pequeño detonante para hacer despegar la nave hacia nuevas galaxias. Llegar a lugares nunca imaginados antes y que eventualmente nuestro navegador espacial se asegure de guiarnos a nuestro verdadero destino, el cual ha estado esperando dormido todo este tiempo.

Te invitamos a subir a esta nave que se encontrará llena de experiencias cósmicas que nos definirán en cada aspecto profesional.


Q&A

1.- ¿Cuáles son las fechas del taller?

El taller  será impartido en el centro de Cusco los días 26 al 28 de Agosto del 2019.

2.-. ¿Cuál es el precio del  taller ?

El precio del taller será:

-PREVENTA: $395.00 USD valido hasta el primero de Agosto.
-PRECIO NORMAL: $450.00 usd

3.- ¿Qué cubre mi  inscripción?

Tu inscripción incluye:
2 días de mucho aprendizaje.
Coffee break
Shootings con cada uno de los speakers.
 
4.- ¿Cuál será la dinámica de We are Cosmonautas?

Está diseñado para aprender en un ambiente libre, rompiendo esquemas y fomentando que cada estudiante forme su propia visión. Durante los días del taller los 5 speakers discutiremos los  temas al mismo tiempo con la finalidad de tener un criterio amplio de la fotografía de bodas.

5.- ¿Qué debo llevar?

Antes que nada una actitud increíble,  cámara para ambos días y  computadora para el segundo dia.